SOBRE NOSOTROS

CONSEYMA S.L. es una empresa emergente en el sector, creada para dar servicios exclusivos de asistencia técnica de reparación y mantenimiento de equipos de calefacción y climatización.
Trabajamos como servicio técnico oficial del fabricante de las primeras marcas del sector, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo un buen servicio, más personalizado y de calidad.
La empresa cuenta con personal cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, así como todos los técnicos cuentan con titulaciones oficiales y cursos oficiales de las marcas que representamos, con una continuada formación de reciclaje anual, para ofrecer siempre el mejor desarrollo de nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes.
Contamos con una amplio recinto situado en C/ Labrador,44, en el Poligono Industrial Pagusa, Sevilla, con zona de recepción de clientes, zona de taller, zona de almacén, oficinas y zona de formación.
Nuestro equipo de profesionales está a su disposición mediante una atención y un asesoramiento totalmente personalizado tanto presencialmente como a través de nuestro teléfono de contacto.